abril 18, 2009

Tapitas pal loro!
Más tapuchas para la Billiken.


10 comentarios:

Cristo dijo...

Buenísimo como siempre amigo, me re caben las criaturas alrededor de la nena en la primer tapa, buen finde locura, abrazo!

Horacco dijo...

El armado de la tapa también es de tu autoría, o solamente la ilustración "bruniana"?
Igualmente están muy buenas, y cuesta creer que detrás de esos simpáticos personajes infantiles se oculte un abominable ser de 2 metros de alto y con toda la pinta de "guarda pibe que te morfooooo".

SCUZZO dijo...

yo quiero robar con algo así!!!!!!! jajajajaja.

semola souto dijo...

tremendas y el cavernicola ese saltando inmortal,
sos un genio dominas un estilo que ni los mas letrados artistas del ramo pueden alcanzar,
parase simple pero pindonga,
yo lo quise imitar pero nunca lo pude igualar, ja ja ja.
un besote grandote.
ese cavernicola me gusta mucho
semola

An dijo...

me recuerda a la muy interesante yunior,tiene buena pinta. publica mucha BD? por que me da que son casi todo reportajes. Saúdos e apertasGeniales llas tapas

Oscar Grillo dijo...

De Forro a Billiken!!...Mira que cubris distancias vos!!!!

federico dijo...

qué bien che, cuánto laburo.

el_bruno dijo...

cristo: gracias querido, otro abrazo para vos!!!

Horacco: yo sólo hago el dibujo, el armado de latapa no es mio. tengo unas fotos de la FLIIA para pasarte.

scuzzo: vos dejá de robar un poco! jejeje

semola: simpre se complica imitar estilos. yo JAMÁS podría ilustrar como vos, wachín!

an: no entendí la pregunta.

oscar: un tremendo placer tenerlo por acá, maestro!!! gracias por pasarse.

federico: gracias!!!


abrazo a todos

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool..
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀