abril 01, 2009

Veremos que pasa...

19 comentarios:

El Ema dijo...

yo nunca mande una tapa a fierro(y no creo tener el suficiente valor para hacerlo) pero debe ser jodido, espero que la acepten, esta muy buena, mañana te mando la tapa para la forro, se me complico un poco la cosa con el colegio

Leandro dijo...

Muy buena la tapa Bruno! Cruzá los dedos, porque los de Fierro son bastante exquisitos. Saludos!

SaKi dijo...

Me gusta, me gusta, ta bueno el estilo sin bordes, la expresión y hasta la palabra elegida. Lo que no gusta, es el contraste del rojo con el verde amarronado. Cambiaría ese último color.

Sí, hoy vengo hinchapelotas! xD

abrazo!

semola souto dijo...

me gusta, no me cierra del todo la tipografia de caspita, pero bueno soy el menos indicado.
besos.
ojala que entre, es muy linda esta tapa

An dijo...

jejehjejeje, no se que os pasa a todos que teneis fijación con hacer la tapa de esta revista...tan buena es? Saúdos e apertas

Fraga dijo...

Cáspita! Muy buena ilus!

Horacco dijo...

Es muy bueno el hecho de no tener los trazos negros (trazos perfectos diría yo) que te identifican como artista, o al menos con los que te identifico yo, te desearía suerte, pero no la necesitas, ésta tapa va como trompada de burro!
Analicé por un momento la composición de la obra y creo que el globo está ideal, me genera sorpresa, y sin el globito probablemente me expresaría temor el señoríto.
Si fuera mi labor calificarla, le pondría un muybiendiez y mandaría una nota a tus padres para felicitarlos por el hijo que tiene.
PD: Fue un sueño cumplido verte el la FLIA, pero te imaginaba más alto… Jajaja!
Un abrazo.

el_bruno dijo...

el ema: no hay problema, igualmente tu tapa sale en el número de mayo.

leandro: lo sé. este es mi último intento de tapa, ya que es la tercera que mando. graxias!

saki: gracias saki, la ilustración está abierta a modificaciones de color. vamos a ver ke me dicen.

tonga: si, a mi no me molesta, pero está rara.

an: tapa, tapa, tapa, tapa, tapa, (¿fijación? noooo) tapa, tapa, tapa, tapa, tapa....

fraga: muchas gracias, maestro!

horacco: un gustazo para mi tambien. mandáme la foto!!!!

besos a todos

El Ema dijo...

si ya se, pero me gusta terminar las cosas rapido, quede muy conforme con lo que hice, no se porque mierda no te lo mostre en la FLIA, se lo mostre a todos menos a vos, jaja

SCUZZO dijo...

Papurro: coincido con gastao, usá tipografía para el globito. el resto me gusta. Y si "Fierro" estuviera escrito como onomatopeya?... Besitos

Javier dijo...

en realidad el dibujo esta muy pobre, creo que el uso de ilustrator deberia utilizarse en la exageracion de la forma, la pobreza de composicion de personaje y de composicion de tapa, atenta contra la expresion de trabajo. seguramenrte le pusiste mucho esfuerzo, pero no se nota. exagera mas.

javier, fan tuyo.

el_bruno dijo...

scuzzo: voy a ver si se lo cambio.

javier: puede no gustarte el dibujo, pero no creo que un programa te limite a usar cierta forma de dibujar. como si el illustrator fuera para "exagerar", el photoshop para "minimizar" y el corel para alguna otra cosa. yo dibujo asi use pluma, photoshop o lapiz de carpintero, no creo ke tenga nada ke ver con ké programa se use. y no uso illustrator, solo photoshop.

más allá de eso, no te discuto si te gusta o no la tapa. suerte que no elegís vos, man, sino ya estaría al horno!!!! beso

semola souto dijo...

no es mentira,
no dibujas igual cuando usas fibromas para colorear, ahi te salen mas pulentas tipo corven

nico dijo...

Buenisima ! aunque me sumo al voto por cambio de color!

Para cuando sale la del bebe con anteojos 3d esa la rompeeeee


saludos

nico!

Javier Suppa dijo...

esssssa!!! ojala salga brunazo lo merece de una vez por todas
abrazo amiguete

Chelo Candia dijo...

esta muy buena, bruno!!! estoy de acuerdo con dos cambios sugeridos por los cumpas: otra tipografia en cáspita y otro color de fondo...¡pero vos sabrás! saludos

Niall O loughlin dijo...

Great style,,love your drawings!

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool..
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀