mayo 15, 2009

FORRO #3
Hacer una revista mensual es realmente un laburo
muy agotador, pero el resultado lo vale. Muchas charlas
tuvimos con Gerardo (Iñaki para los amigos y director de
la revista) acerca de si el lector de una revista online toma
eso en cuenta o no.
La o las preguntas son en todo caso: ¿la gente toma en serio lo que
estamos haciendo con la FORRO? ¿Una revista Online
es menos revista por no estar impresa y abrochada?
El tiempo nos va a dar la respuesta.
Por nuestro lado solo nos resta tratar de sacar
la revista mes a mes e ir mejorando número a número.
Este número salimos a la web con 100 páginas.
Comics, chistes, cuentos, entrevista a Dolina, más notas
más comics y más humor.
Agradecemos de todo corazón a tooodos los que están
colaborando y sobre todo a los que ya se sienten parte.
Esperamos que disfruten leyendola y que se animen a dejar
comentarios en la página de la revista. Dudas, preguntas
elogios, puteadas.

6 comentarios:

Juan Caminador dijo...

Que bueno es ver como la revista de a poco va creciendo! me pone muy alegre!
Saludos!

ConLaNegraNoSeJode dijo...

Es la primera vez que comento, pero hace bastante que paso por aca. Hoy me acabo de dar cuenta que realmente vivo adentro de un tapper!!! Acabo de conocer la revista y me encanto!!! la agregue a mis favoritos. Unos de mis pocos entretenimientos es recorrer blogs, enganchar un revista online que cuente con historietas y una entrevista a Dolina, casi lloro de la emocion. Se agradece el aporte.

An dijo...

No creo que sea menos revista por ser on line, ahhora bien, se hace más pesada dde ver, pero no me hagas caso, soy un vejestorio con el indice de atenciion ante una pantalla de una piedra. Saúdos y que todo salga bien

Adrián Ruano dijo...

Buena noticia que siga saliendo con regularidad, si podés pasáte por mi blog y mirá unos "chistontos" que subí y contáme si les interesará a los de la revista.
Abrazo y muy buenos los monstruos de Billiken.
Adrián.

CapoCosmico dijo...

Bruno querido...
te dejo en la mesa un saludo grande con papas.
que andes bien. Vamo CON FORRO a delantee.. para atras ni para tomar carrera!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀