junio 15, 2009

PARADIGMA 09
Este fin de semana viajé como invitado a Corrientes
donde se llevó a cabo Paradigma 09, una expo de comics
y animé que resultó de puta madre! Tuve el enorme placer
de conocer al maestro Oscar Capristo, terrible artista y un
tipazo de primera. Agradezco infinitamente a los organizadores
del evento, Cesar, Marilyn y Roxana, por haberme invitado, por la
buena onda y por atendernos como reyes; y a todos los que se
acercanos a stand y me hicieron sentir querido.
Oscar Capristo humillando.
El Stand (Humor Etíliko, Lule, Rispo, Estupefacto, Monsterville)

A orillas del Paraná

Flor de picada correntina

Esas orejitas hicieron furor!

Capristo en plena producción

La mano me quedó entumecida de tanto dibujar!
LES PIDO PERDÓN A LOS QUE NO LES PUDE
HACER UN DIBUJO, EL TIEMPO PASÓ VOLANDO
Y SE ME HIBA EL MICRO!!!!
Saludos a todos y muchas muchas gracias!!!!!!!

11 comentarios:

An dijo...

Pues nada, caballero, que usted lo pasase bien. Saúdos e apertas :D

Lubrio dijo...

Te felicito! cómo no avisaste!!! con las ganas que tengo de volver a Corrientes (mi familia materna viene de ahí).
De corazón, me alegra que lo hayas pasado tan bien :)

Horacco dijo...

Que bueno que compartas las fotos con los que no fuimos.
Un abrazo.

Walter dijo...

Loko... la verdad que yo no conocia tu trabajo , y compre de onda "Humor Etilico". Despues de pasar 30 minutos en el baño cagando-me de risa como un imbecil , quiero felicitarte por tu laburo. En verdad , hace mucho que no leoa nada tan entretenido y volado. Me regalaste una revista de Pepino y tambie me parecio increible. Ojala aca en chao , tubieramos mas acceso a este tipo de material , que hacen que uno se sienta (aunque sea un ratito) orgulloso de vivir aca y tener artisitas tan copados como vos. Un saludo desde chaco , y esperamos vovler a verte pronto. Ademas , supongo que empezare a pasar seguido por el Blog. Un abrazo y gracias por habernos dejado conocer tu obra.

PD: No creo que te acuerdes de mi , te compramos una revista con mi novia y nos dedicaste con un zombie en la portada. xD. Gracias de nuevo!

Diego A. Parés dijo...

Que grosso che. Gracias, Bruno.

Anónimo dijo...

esa picada donde la morfaste

El Ermitaño Amaya dijo...

Ultima foto:

Niño de Rojo: ¡¿Y..Y..TE SALE UN ESPAIDERMAN O UN NARUTO?!
Bruno: No, loquete, te hago una tortuga ninja o un cazafantasma, si querés.
Niño de Rojo: UN QUE?

JPR dijo...

O sea que por alla andabas.Se ve de putamadre!

珊珊李 dijo...

成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,尋夢園聊天室,18成人,成人網站,成人影片,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,a片,微風成人,a片,A片,成人影城,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人網站,18成人,成人影片,微風成人區,a片,成人網站,18成人,微風成人,ut聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,聊天室,尋夢園聊天室,a片,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,A片,成人影城,成人網站,成人影城,a片,A片,A片,成人影城,成人網站,18成人,成人影片,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人影城,成人網站,18成人,微風成人,聊天室,尋夢園聊天室,ut聊天室,成人網站,成人影片,微風成人,聊天室,ut聊天室,a片,A片,成人影城,a片

Anónimo dijo...

muy bueno tu laburo. Dejame corregirte en algo. Se me iba el micro va sin H.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀