junio 25, 2009

Una semana movidita
Este es el volumen de laburo que manejo todas las
semanas en Billiken. Todo esto salió en el Nº4660.
A veces más a veces menos, pero siempre es bastante.
Laburo todos los días aunque sea un poco, sino no llegaría
ni a patadas. Vivir de esto significa mucho esfuerzo,
no lo cambiaría por nada, pero a veces mi espalda se
queja demasiado. Y a esto que subí hoy sumenle algunas
cosas extras que hago en los ratos libres y el curso
que doy en la EAH! Si estás dudando en dedicarte al
dibujo yo te digo: "Dale loco, no seas cagón!.

12 comentarios:

Lubrio dijo...

Es que sos un groso!
Saludos mi viejo. :)

Dibujador dijo...

Qué buenos que están che.
El panda asustado está para una remera.

SCUZZO dijo...

estás cada día más gay! jajajaj. Mentira, copados los dibujos como siempre!

Luana Morrison dijo...

saludoors che..
buenisimos los dibujos..

buenas vibras..!!

Javier dijo...

Buenisimos los dibujos como siempre.
La verdad que me imagino en el tiempo que tenes estos resultados y es mas admirable aún.

Entre pensando que iba a encontrar el dibujo del zombie Michael por obvias circunstancias, pero igual valió la pena pasarse.

Saludos.

SaKi dijo...

Yo también esperaba el michael zombie, será la falta de tiempo... xD
Es grosso leerte, me pone las pilas leer en pocas palabras que solo hay que sentarse a dibujar y ponerse las pilas.
Seguramente muchísima pateada más, pero primero lo primero.

abrazo master!

El Ema dijo...

todo esto para una semana, mira si tendras un laburaso, no debes ni comer para hacerte todo eso, jaja

An dijo...

Meu, no te quejes, seguro que nadas en plata todas las noches y los habanos que te fumas te los enciendes con billetes de 500€ (euros) no como yo que lo tengo que hacer con los de cien XD Como siempre buen trabajo. Saúdos e apertas

el_bruno dijo...

mil gracias a tutos!!
perdonen que no responda uno por uno, pero ando muuuuy corto de tiempo. un abrazo

el bruno

Cristo dijo...

Bien ahí dejando todo en la cancha como debe ser.
Un gran saludo y que andés bien!

Catriel Tallarico dijo...

bruno, loco, compartimos laburos en Billi y queria falicitarte por lo que estas haciendo que ademas de ser un montonazo es repolenta che!, feliciteiyon!
che te copa tortuga (gore punk)?. JE!
te mando un abrazo
catriel.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀