julio 26, 2009

Cuidate, querete, ojito, ojete.
Laburitos viejos para cosas del yoga.

11 comentarios:

Alagarcha dijo...

Jaja, estan muy buenos

El Ema dijo...

que dificil que me es aveces dibujar posiciones poco habituales como esta (y habitual tambien, jeje) con el titulo me diste nostalgia, me acuerdo que me encerraba en mi cuarto a verlo a alberti y a capusotto, hace un tiempo lo pasaban en el 7, pero a las 3 de la mañana y esperar hasta que terminen de pasar la opera esa que pasan siempre antes.
Como extraño la voz de Dyango anunciando lo que se venia mientras levanta la mano uniendo el dedo gordo con el indice: fak you! fak you!! jajaj

PICOCUE PICUA dijo...

faaaaaaa!!!

Cuantos recuerdos!!!
Yo hacia yoga y contorcion entre el 2002 y 2004 JAJAJAJA aunke no lo creas muchas minitas se ganan ahi!!!
tengo un par de trofeitos y medallas
JAJAJAJA

QUE LOCO!!! mi amigo ARIEL AYALA http://tierradelsolmuerto.blogspot.com/

le hacia los dibujitos a la instructora, yo me hacia el boludo, como no habia plata JAJAJA
me daba paja, una sola vez me enganche a hacerle un BUDA con los chacras y etc...


UN ABRAZO CHE!!!

Lubrio dijo...

Como siempre... excelente :)
Saludos!

semola souto dijo...

a mi aria falta un poco de eso, bah digo de esas calzas rosas, para el invierno se me rompió el joging, y estaba viendo la posibilidad de comprarme calsitas, total ni salgo a la calle, creo que si estaria en cana veria mas el sol.
te mando un abrazo y nos tenemos que ver pronto.
saludos a luli
semola

La Furia dijo...

Me gusta mucho tu estilo de dibujo, ademas te confieso que me compre Humor etilico, (esto me averguenza un poco jeje)
Estoy debutando blog asi que pasate y decime que te parece

Leandro Gillig. dijo...

yo nunca hice yoga...peo rescato que, a la vista de tus dibujos, saca lindo culo.
Abrazo, genio!!

An dijo...

Fantastico, esto demuestra que dominas varios estilos a demas del macrabocomico avitual en ti XD SAúdos e apertas meu

RQL dijo...

me encanta ;)

elojocadaver dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, esto no te cambiará la vida, pero a mí me ha hecho más feliz encontrar tu blog!! jajaja

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀