julio 20, 2009

Me voy a llenar de oro!!!!
Mi amigo Lukas se compró en un recital en España
una remera con el dibujo que hice de Gatillazo.
Lo hice el año pasado para el afiche del
posible recital en Argentina el cual
lamentablemente no se llegó a concretar.
Calculo que el tipo que está haciendo las remeras
me mandará muy pronto un jugoso cheque
por los derechos de autor.
ke emoción!!!!

21 comentarios:

Lubrio dijo...

Uhhh... seguro que te lo manda en euros! no? vos dudás que lo mande? Ehh... qué ladri el chabon que hizo la remera!

Saludos!

El Ema dijo...

ah,pero el chabon te pidio permiso? lastima que el pasaje es caro,porque sino te manda la guita podes ir a cobrarla vos, a las trompadas o a la gandi, jaja
que bueno, hay cosas tuyas en espania, inglaterra(lo de las tortugas ninjas) vamos por japon!!jeje
saludos

Proyecto TC dijo...

El autor debe ser Evaristo mismo, diciendo "si total la cara es mía..."

semola souto dijo...

que buenooo, espectacular, si no te manda la guita, no importa, nosotros savemos que es tuyo el diseño.

An dijo...

pues menudo negocio XD si te vienes a españa aqui tienes cama y un plato...ahora lo de localizar al tio y cobrar...ya es cosa tuya :) WSAúdos meu

Horacco dijo...

JAjajajaj! Como me haces cagar de risa, si seguro que te mandan los euros por encomienda!

JPR dijo...

Esa remera esta totalmente indispensable! suerte con el botin, amigo

-. Gabito .- dijo...

Los peligros de la globalización internetil...

Rutina en cubitos dijo...

siempre me gusto mucho ese dibujo, que bueno que lo este viendo mas gente ahora!

Luis Alberto Domitrovic dijo...

Es medio contradictorio, por un lado es lindo que mucha gente vea lo que haces (y si compró la remera es prque le gustó),...y por otro lado es muy feo que OTRO gane $$$ con lo que vos haces y no te llegue ni un sope...
Y bue, ladrón es la profesion mas antigua,..y nunca pasa de moda.

SCUZZO dijo...

jajaja... cómo te garcaron! hay cada hijopú...

PICOCUE PICUA dijo...

TA WENO CHE!!! ARTISTA INTERNACIONAL!!!

SaKi dijo...

ajaja la firma de souto xDD

Es así... aveces si uno subió algo a internet y no lo tiene registradito con toda la chachara... (con el dinerín que implica)... hay que cagarse lamentablemente.

Aún desconfío de subir cosas a facebook, veo que lo hace todo el mundo y que nadie registra un carajo y aún así me dá cosa.

abrazo capo!

Aun no vi la Forro, pero ya me voy a pasar.

PAL0 dijo...

Qué hijos de puta que son...
Por lo menos no la cagaron con el diseño. Saludos che.

Aleta Vidal dijo...

la esperanza es lo ultimo que se pierde........ pero que bueno ver la remera con tu diseño, no? veamos el lado positivo (...) saludos!

alien dijo...

hola bruno muy buen diseño.
saludos
vos estudias para dibujar tan bien?

WALT dijo...

Hola Bruno.
Extraña sensación,no ?
en todos lados te cagan ;un día de estos que nos crucemos a tomar unos wines te voy a contar cada anécdota de como los zursen a los franco belgas y nosotros creemos que solo a nosostros nos garcan.
La remera está más que buena,pero donde la subistes a la web,la cagastes.
Yo estoy esperando el día que salga un libro con todas las lecciones de pespectiva que voy subiendo a mi blog y obviamente no lleve mi firma y ni se me nombre a mí.
Hablando de la t shirt-que cheto soy a veces-
Rastrealo al pirata,arma un blog avisando que buscas saber el nombre del chabón ;hacelo en joda,ofrece algo en recompensa a ver que movida armas ;pero siempre tratando de cagarte de la risa ;porque ya fuistes con el dibujo ;la cagada es que pegadito al borde o dentro de los límites del dibujo no le pusistes la firma ,asi por lo menos lospibes que se compren la remera saben quien la dibujo,si el trucho que levanto el dibujo ,no borraba la firma.
Imaginate Jorge Lucas con el Cazador ,con las remeras que hay en todas las rockerías del país,todas tienen remeras con el cazita y Lucas jamás vió un sope ;si quiere una de esas remeras con uno de sus dibujos ,la tiene que pagar.
Un abrazo, Brunin.
W

rastapitan dijo...

a mi me paso algo igual,estan estampando dibujos mios en billeteras los muy conchasumadre
una lastima socio
saludos desde chile
bueno el blog!!

Anónimo dijo...

oye, me mola un huevo esa camiseta (remera), dónde la puedo comprar???

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Anónimo dijo...

Good day!

Im a newbie here, although i have been watching on the sidelines for a little while.
Im a part time librarian, love baking and my wesie Daisy. I also am way too excited about Christmas for words!!
I cant wait to get on here some more and 'meet' lots of new people!

big respect, Dennis from [url=http://www.myonlinepayday.com]My Online Payday[/url] website!