agosto 25, 2009

Acá está el Caza enterito...

13 comentarios:

El Ema dijo...

jaja flashea como cada vez es mas finito

Lubrio dijo...

Qué bueno!
Ya volviste o seguís pos las europas?
Saludos! :)

Horacco dijo...

Jeje, re cabezón!

Cristo dijo...

Joyita verlo entero!
Saludos por Madrid, espero que te la estés pasando en grande locura!
Abrazo

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENO CHE!!! me gusta el estilo, los colores planos!!!

PASATE POR MI BLOG SI KERES A VER SI TE CABE LO QUE HICE....

SALUDOS, SUERTE Y EXITOS!!!

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

EL TUYO Y 3 MAS, SON LOS UNICOS DIBUJOS BUENOS DE ESA MUESTRA PEDORRA AL MANGO.

CON TODO LO QUE PODRIAN HABER HECHO Y CUELGAN POSTERS DEL AÑO DEL PEDO.

UN BESO MAURITO.

An dijo...

juas XD SAúdos

Sebastián Pérez dijo...

genial,cazador y se me pianta un lagrimón...me acuerdo de una que unos locos mandaron a los simpsons culeando entre ellos y me pareció muy bizarro.
Un afano lo de la remera!!!!

Industrias Lamonicana dijo...

Queria dejar un comentario copado, lleno de esperanza y buenaventuranza... Pero, leo lo que dicen MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO, y ya me pongo mal.
Mi dibujo en qué grupo estará?

Bueno, tu Cazador está muy copado, el mio creo que no. Ya fue.
Existos en Masdris!!

La Furia de la Negra dijo...

Muy lindas fotos por España, y como siempre muy buen laburo, como hace uno para dibujar bien?? por que a mi no me sale ni dibujar el TA-TE-TI, como que hay buena comunicacion entre el cerebro y la mano a la hora de dibujar.

SCUZZO dijo...

De lo más lindo de la muestra, denserio!

珊珊李 dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,A片,抓姦,A片

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀