agosto 03, 2009

30 comentarios:

el_bruno dijo...

este blog es una estafa, lo sé. dudo que pueda volver a su época de "esplendor"...

Lubrio dijo...

Volvé Pepino! volveeee! :)

polaco scalerandi dijo...

que bueno boluuuu el estilo de esta historieta , me re copo, y dale que el blog esta bueno igual, lo de billiken re garapaaa maurin
abrazooo grandee amigo
el pola

Santiagus dijo...

muy bueno lo suyo, maestro, lo vengo siguiendo hace un tiempo en silencio y en algún momento se lo iba a tener que decir...

Melissa dijo...

Qué encantadora criatura es Pepino.
Sí.

CAPITAN BAKER dijo...

ME GUSTO TANTO QUE SE ME PARÓ LA VERGA MAL, PODES CREER?

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENO CHE!!! Y COMO DICE EL POLACO, EL ESTILO ES GENIAL Y LO DE BILLIKEN Y LOS ESPAÑOLES LADRONES, TE HACEN GROSO!!!

UN ABRAZO!!! PASATE POR MI BLOG CUENDO KIERAS!!!

SUERTE Y MAS EXITOS!!!

fuchi bayugar dijo...

Basta de bajón, Maestro. por lo de Forro, digo. No le busques la vuelta, y esperemos que ese cambio sea para bien. Saludos

el_bruno dijo...

lubrio: mmmm... vos decís?

polaco: voy a tener ke hacer un blog para niños. aunque en realidad los niños miran esas páginas, esas páginas chanchitas.

santiagus: muchas gracias, che!!!

melissa: está un poco problemático este pepino.

capitán baker: esta es la nueva historieta afrodisíaca.

picocue: grosoooo? nah, boludo si.

fuchi: ya tenemos pensado algo, falta ajustar unas cosas antes de dar ninguna noticia.

SCUZZO dijo...

Lástima, pensé que era un regreso...

el_bruno dijo...

el tuyo es un regreso!!! wow

Horacco dijo...

Bieeeeeeen! Volvió Pepino... Muerte a Billiken, muerte a Billiken!!!!( Mentira, me encanta que le den trabajo a gente tan copada como vos) Jajaja, está raro Pepino, creo que extraña a el Zombi y a la pescada tuerta, era un besugo no?
Un abraso men.

semola souto dijo...

pobre pepino.
se extrañaba.
un besoide

Diego dijo...

Me re cabe esta historietita medio oscura, estaría bueno ver más de él, capaz si le ponemos unos millones vuelve, como Soda Stereo.

Diego dijo...

Me re cabe esta historietita medio oscura, estaría bueno ver más de él, capaz si le ponemos unos millones vuelve, como Soda Stereo.

La Furia de la Negra dijo...

Comparto el sentimiento: "la gente me asusta y la soledad me deprime".
Como otros tambien pido que vuelva pepino.
Lamento lo de Forro, la venia siguiendo. Creo que es la primera vez que dejo comentario, pero hace bastante que sigo el blog, no soy una experta pero te puedo decir que no considero que este blog sea una estafa.
Besos

Leandro Gillig. dijo...

esta barbaro, chabon! te queda bien la linea de la opresion y el deshaogo, esperamos una mas con gotas de sangre!

El Ema dijo...

jajaja, deberias hacer, cuando termine escuela de monstruos, una historieta de pepino para chicos!! jaja

Daniel dijo...

Pepino nunca se fue ni creo que venga , pero esperemos aparesca pronto....venga pepino dale!!

An dijo...

DE todos modos se le echava de menos. Saludos a ambos :)

Justina dijo...

me encanta pepino ,lo mejor de este blog ,saludos

SaKi dijo...

se lo extrañaba a Pepino...

Nina Simone dijo...

jajaja te iba a hacer un comentario (y si, obvio) pero leer el que puso que, cuando leyo el chiste se le paro la verga, me saco de onda porque nada podra superar hoy, ese comentario.


un saludo grande y volvere (si, tene miedo) (?)

WALT dijo...

Hola Brunil.
A mí me pasó lo mismo que a la Simone ;El benemérito capitán Baker me hizo cagar de la risa con su comentario y me saco de onda,pero acá estoy tratando de concentrarme y dejarte un coment...

Pepito y en este caso puntual,con ese grafisco me gusta más que mucho.Es un gran laburo y un gran personaje.
Por otro lado,eso que decis de que te tenes que hacer un blog para chicos,,, y si,tenés que hacerlo ;yo te puedo hablar de mis hijas que siguen semanan a semana tu laburo en general y en especial tu página de historietas y están con ganas de pasarse por tu blog a comentarte algo ...imaginate quemi jija mayor, Federica quiere preguntarte si conocías a alguna Federica por lo que a lo mejor le pusistes el nombre al nuevo personaje por "esa " Federica y no por otra,,,es más cuando leyo la pçagina que aparece por primera vez ;me pregunto que tan amigo mío eras vos ; alo que yo para que no se rompiera su corazón y no decirle que yo casi no tengo amigos ;le dije que "un poco "...
ella me dijo entonces : ah,porque si el Bruno y vos son tan amigos,capaz alguna vez le contastes de mí y que me llamo Federica y capaz le puso el nombre a su personaje porque sabe que yo leo sus historietas ..."

entendes,Brunil?
Posta que esto es pura verdad,así que te entre en la cabezota que lo que haces para pibes es muy bueno y si no me crees a mí,por lo menos cree lo que te cuento de mis hijas.

Un abrazo,che.

W-

WALT dijo...

pEPITO ! JAH! le cambié el nombre a Pepino por hacerme el veloz al escribir .
espero que la maldición boodoo no me alcance.

Diego dijo...

Bruno, hacete una historieta de nuestro nuevo ministro de economía, Amado Voodoo.

altamirano dijo...

un encanto

王菲Fay dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區

黃立成Jeff dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,做愛,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀