agosto 10, 2009

Futuramente en tu revista Barcelona amiga...(creo).

23 comentarios:

Malvi dijo...

Yo siempre me pregunto lo mismo cuánto evolucionó la tele como para que las mujeres hablen de sus cagos o de sus olores menstruales. A mi la tele me funciona de quemador de neuronas -no tóxico para el organismo- y ver eso ya me produce malestar estomacal. Me voy a comprar unos pañales así me hago encima y no me preocupo más por las hemorroides, total con el frío zafo un par de días sin bañarme y puedo reutilizar el pañal una vez q le saco la caquita, porque también hay pañales tipo "bombachita" para aprender a hacer la cacona en la pelela.

el_bruno dijo...

jajaja, tenés razón, Malvi! un placer tenerte nuevamente por aqui, nena! un beso

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJAJAJ SI, SI!!! ES BUENISIMO!!! COMPARTO MUCHAS DE ESAS OPINIONES!!! YA SE QUE CAGAN!!! PERO TE PONEN MINAS RE LINDAS EN LAS PROPAGANDAS (por lo general) Y TE LAS TERMINAS IMAGINANDO CON UN SORETE DURO Y SECO ATORADO EN LA PUERTA DEL UPITE!!!
JAJAJAJA ASKEROSO!!!
Y EL VIEJO QUE AHORA PUEDE CHIFLAR EN LA CANCHA???? QUE CON EL???

JAJAJAJAJA UN ABRAZO CHE!!!

La Furia de la Negra dijo...

Si la verdad que hablar de "transito lento" no es agradable, para un hombre me parece mas comun, hay todo un rito de llevarse algo para leer, como que se toman su tiempo y ni se te ocurra interrumpir!!!
Saludos

Diego! dijo...

juju, muy bueno...
el dia que aparezca una ama de casa y en lugar de decir "transito lento", diga algo asi como "hace rato que no cago", yo creo que me compro ese yogur solo por onda...

klownderground dijo...

Hola Mawinita!

Que escatológica te me pusiste che.

Bruno, lo importante de toda esta cagada es que haya gente como Walter Quesqueiro -que no coge- que puede ver muchas propagandas y fumarse entero el programa de Chiche.

A.

PD: "me contó un amigo" que cuando tuvo hemorroides no le importaba quien auspiciase qué producto, siempre y cuando pudiese sacarse ese terrible dolor de orto.

Lubrio dijo...

Si te agarra un embotellamiento... te tomás un tránsito lento y salís cagando?
Saludos maestro! :)

Leandro Gillig. dijo...

jajajajajaaj!!!

excelente, Bruno.

el personaje Hannabarberezco retro es buenisimo, chabon!! que avance ese personaje!!

te dejo un abrazo

SCUZZO dijo...

yo tengo sexo, pero me quejo más que este chabón de las propagandas de la tele... soy un viejo choto y cabrón! jajajaja

GualichoZippo dijo...

jajajajajajajaja

es verdad, quién no se imaginó a las minas de las propagandas tratando de cagar y no podiendo y frustrandose por eso?

MARTIN, ARIEL y el mono SILVIO dijo...

YO SIEMPRE VEO EL SHOW CREATIVO CON JUAN GUJIS Y PIENSO: LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO ESTÁ EN NUESTRO PAIS, AGUANTE LA ARGENTINA.

DESPUES ME DUERMO LLORANDO.

SaKi dijo...

es que chiche tiene esa cara porque no caga!!
y te toca con la birome.. porque no la pone!!

AYUDEN A CHICHE!! (?)

agustin dijo...

JAJAJAJJA, muy bueno! una maravilla sus laburos, siga asi

fuchi bayugar dijo...

Excelente el dibujo al estilo Hanna-Barbera, me encantó. Me hizo acordar cosas que miraba de pibe: Los Picapiedras!! Los Supersónicos!!. El guión me provocó "tránsito ligero" de risa.

pinguino1971 dijo...

Cuidado GARCIA FERRE!! Hay un LOBO SUELTO disfrazado de CORDERO!! Ingresa a nuestra publicación y enterate..

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/08/cuidado-garcia-ferre-un-lobo-suelto.html

Horacco dijo...

Jaja, claro... Te deja con una enseñanza de vida!
Una maza campeón!

An dijo...

por no hablar de las compresas con alas, vuelan o planean si se caen de un sexto piso? Muy bueno meu. Saúdos e apertas

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Sandra, soy de Ranchos y estudio en La Plata, en la facultad de bellas artes descubri tu trabajo y el de otros historietistas de la ciudad, mi novio que tiene un programa de radio habla mucho sobre sus trabajos, por favor si tienen un minuto los invito a escuchar su programa
http://www.lapalabrafm.com.ar/
Un beso
Sandra

Fraga dijo...

muy buen guion y esas expresiones estan de lujo!!!

y claro, nunca falta que a la hora de la comida pongan en la tele spots de pañales, tampones, antihemorroides y demas yerbas...

el_bruno dijo...

graxias a todos, loketes!

VINCENT -CASTRO dijo...

salute PROFESOOOOOOOO!!!!

pinguino1971 dijo...

Cuidado!! HOMBRE LOBO y sus secuaces acechan a Don MANUEL GARCIA FERRE!! Segundo informe y se viene el tercero que va para la polemica mediatica..

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/08/el-hombre-lobo-y-sus-secuaces-acechan.html

Se puede dejar mensajes anonimos sin censura!!

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀