noviembre 01, 2009

Escuela de Monstruos Capítulos 11 y 12

10 comentarios:

Lubrio dijo...

El ídolo de los niños!
Para todos los públicos... :)

Punk! dijo...

El Bruno te sigo desde la b!

Jon dijo...

muy buenos dibujos!!!

Saludos

Proyecto TC dijo...

zarpadas páginas, broder...

Anito dijo...

Despreocupense, Anita es el mediocre que trató de hacer vaya uno a saber qué con un fanzine digital cuyo nombre lo pintaba de cuerpo entero: "FORRO".
Así le fué, fracasó incluso con los colaboradores grossos que tenía.
Iñaki, ponete un kiosko y aprende lo que es laburar.

An dijo...

Teniamos abandonado a esta fantastica serie, que placer da leerla :D SAúdos

Joe dijo...

Yo también quería putear un poco...

La uta madre, caca, mierda, cojer, choto, ahí esta,

Aguante ANita, Iñaki no está tan bueno como la de la foto, así que no creo que sea él, si lo es, es un genio.

jlg

pinguino1971 dijo...

El misterioso caso de Dr. Jeckyl (FERNANDO SOSA) y Mr. Hyde (CHUKY)

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/11/el-extrano-caso-de-dr-jeckyl-fernando.html

Empezó la guerra y habra mas posteos contra SOSA, DAO y VIOLI!!

el_bruno dijo...

Muchachitos, no me importa nada de estas pavadas, asi ni se calienten en venir a escrachar a nadie.

El bardo "Anita-anito-sosa-chuky y que se yo quien mas", me importa un reverendo carajo.

besos a la gente

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀