diciembre 30, 2009

El 2009 fue muy impredecible.
Por un lado, fue el mejor año laboral que tuve
en la vida. Con un porcentaje de suerte y mucho
sacrificio, estoy en un lugar que jamás me habría
imaginado años atrás.
Viajé a Europa. Otra cosa que me resultaba tan
lejana de repente sucedió. Puede reencontrarme
con mi hermano después de años y estuve en
el museo del Prado!!! Wow!
Pisando el fin de año se viene la mudanza a una
cueva más grande y tambien el peor susto de
mi vida. Mi vieja tuvo que ser operada de
urgencia por un problema jodido en
los intestinos. Por mi lado, pensaba en un
desenlace negro.
24 de Diciembre (foto) mi viejita compartiendo
la mesa con nosotros a 2 meses de la operación.
Sin estar recuperada del
todo, pero evolucionando día a día. Al lado,
mi princesa, que estuvo junto a mí en TODO MOMENTO.
Por eso este año va dedicado a ellas.
A mi ángel, por tener la fuerza para salir adelante.
A mi princesa, por soportarme y no dejarme caer.
Y a los que estuvieron al pie del cañón
en el peor momento, les digo de todo corazón:
¡GRACIAS!

14 comentarios:

SCUZZO dijo...

de nada! jajajaja

Lubrio dijo...

Me alegro que haya sido un año tan positivo... y es lo justo. Estás ocupando el espacio que un ARTISTA como vos se merece, y de seguro un espacio que se va ampliar este 2010.
Un abrazo de corazón, cariños de toda la familia para vos y tus dos bellezas!

:)

Fabian dijo...

Lo mejor para ti y los tuyos este nuevo año!! Mis mejores deseos! Feliz año!! :)

Martín elFlyman Fernández dijo...

te mando un abrazo grande, mauro.
me repito, pero es lo que veo, te mereces que te vaya bien.
me alegro que tu balance sea positivo.

Juan Castro dijo...

este año de trabajo es el fruto de tu talento y la pila que le ponés

felicidades!!!

SaKi dijo...

Me alegro que este todo mejor y termines el año superbumbula!

Gracias a vos por la buena onda!

siga agitando con los dibujos, carajo!

pase un buen fin de año mostro!

marcelo mosqueira dijo...

Feliz Año !!!

Cristo Camba dijo...

Que tengas un muy exitoso 2010 Bruno, vos te mereces lo best of lo best man!!
Saludos!!!

ricardo Fernandez dijo...

Suerte para este próximo año. Me gustó mucho lo que dibujaste en el 2009. espero que sigas así y ojalá sigamos siendo compañeros en Billiken (aunque no nos conozcamos en persona)

polaco scalerandi dijo...

felicidades amiguito, y a pesar de que no sabia lo de tu vieja , me alegro saber que esta mejor, ojala que este 2010 venga muy positivop para vos maurin. ya nos veremos
abrazo grandeeeeee
el polaco

VINCENT -CASTRO dijo...

MAS EXITOS PARA EL 2010,BRUNO
Y APROVECHEMOS LOS MOMENTOS CON LA GENTE KERIDA LOCO.
SALUTE X TU VIEJA Y LA DE TODOS!!
Y LOS VIEJOS TAMBIEN CHE!!
K LE PONEMOS HUEVO A LA VIDA TAMBIEN....ABRAZO

SaKi dijo...

Seguramente ya sabés, pero por las dudas: SOCIAL DISTORTION: 22-April Buenos Aires, El Teatro Flores (Argentina)!!

Confirmado oficialmente y todo:

http://www.socialdistortion.com/news/

se fué al carajo.

abrazo!

La Furia de la Negra dijo...

Sos igual a tu vieja.
Suerte con este 2010
Besos :)

Aleta Vidal dijo...

no habia leido esto, que suerte que redondeaste al año bien y tu mama se recupera, que el 2010 siga asi, saludos!