febrero 01, 2010

HE-MAN
(El Bárbaro)
Dibujete para la gente de Universo Retro.

14 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Creo que es la primera version bien a lo machote de He-Man que veo, muy bueno!!

Seguro que cuando el melenudo llega a su casa, tiene el cuarto lleno de unicornios vomitando arcoiris!!

el_bruno dijo...

Si, basta de Príncipe Adam! y muerte a She-ra!!!

Lubrio dijo...

Macho men! :)

Juan dijo...

nunca me gustó he-man


x eso creo adecuado comentarlo aca, q hay un dibujo de el

Adrián dijo...

Excelente!!! Aguante El Bruno y todo su talento al servicio de los Masters del Universo canejo!!

Te agregue a mis enlaces.

Un abrazo y gracias nuevamente!!

JL Cancio dijo...

¡Al fin un dibujo de He man donde no parece recién salido de una peluqueria!

Raro y Abundante dijo...

Tamos todos de acuerdo en que le sacaste lo puto a He-Man.
Dificil, pero lo lograste.
Y se te notan cosas nuevas en la línea, plantado del personaje... buenísimo.
Mucha admiración, siempre, broder.

Julián dijo...

El hecho de que este parado sobre un monticulo el cual parece el acople perfecto para su fornido trasero no puede producir menos que dudas acerca de tus reales pensamientos sobre la sexualidad del llamado "He-Man".
A proposito, se que no descubro una cura para el acne con mi perspicasia, pero notaron que la traduccion seria "El-Hombre" no como "el hombre" sino mas bien como "EL hombre"?
Siempre me parecio raro...

En fin, nada con respecto al dibujo salvo la genialidad existente en cada una de los pixeles que lo componen.

Saludos zombies!

Aleta Vidal dijo...

fabulosos secretos poderes me fueron revelados el dia que levante mi espada y dije: por el poder de grayskuuuuuuuuuuuuull..........ya tengo el podeeeeeeeeeeeer!.... groso y copante cover de he-man

patodepiedra dijo...

tuito rasjuñado por el gringer ese gato mañoso

Ruminant dijo...

Yo prefiero a She-ra, que descargue toda su fuerza y me haga de goma, antes que al travestido éste de He-man.

rastapitan dijo...

aajaja
esta genial loco
saludos desde chilito

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Anónimo dijo...

muy bueno si keres seguir viendo t paso un sitio donde poder ver los mejos blogs http://blogs.tangerinepage.com/