febrero 15, 2010

Toy hecho un pibe!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumple

Bistiarj dijo...

feliz cumple!

MNL dijo...

El mio es mañana macho!!! Bueno tio felicidades!! Oye el tio del dibujo me recuerda a Silvester Stalone no?

tinta peluda dijo...

Se te nota, fELIZ CuMPLEAÑOS bruno!!
sALUDOS

Garci dijo...

Feliz cumpleaños y que cumplas mucho mas

Cristo Camba dijo...

Feliz cumpleaños Bruno, se te ve muy bien en la foto! Saludos

fuchi bayugar dijo...

Que se festeje!

javi hildebrandt dijo...

Feliz cumple, querido! Vamos que el 32 es "El Dinero". A jugarle!

Un abrazo

polaco scalerandi dijo...

feeee feee feeeeliiizzz cuuu cuu cuuumpleañooosssss maurin!!!
despues a la noche te llamo, cuando venga marisa que es la unica portadora de celular en la familia.
que la pases de lujooooo amiguin, feliz 32 pirulos loco lindo
abnrazoo grande y besititititito + piti con piti + control z + parentecis
pola

polaco scalerandi dijo...

parentesis con s y locutorio a mas de 10 cuadras de casa de piedra donde mi vivir, oh, invente fuego, oh, quema, que boludo soy, oh, solo lo descubri, ya estaba inventado, oh, mi hermano dice que tambien inventar fuego, mi no comprende, mi no poncrende

abrazooo y felicidadessssss
pola

Lubrio dijo...

Felicidades Monstruo... sos un nene! :)

SaKi dijo...

pfff---32 no es nada, aún la seguís rockeando!

Feliz cumple vieja del agua intergalactica!

pasala de recontra re chupete!

abrazo!

Martin Santos dijo...

Feliz cumpleañooossssss amiguin. Espero que todos tus deseos de crio se te cumplan en tu honomastico.
Abrazos.

MoNo dijo...

pija verde a ti! la baba t desea un feliz masaje capilar
beso con lengua

PICOCUE PICUA dijo...

Feliz cumple maestro!!!
(a mi tambien se me hizo paresido a Silvester Stallone el del dibujito!!)

SUERTE Y EXITOS CAMPEON!!!

BABUCHA dijo...

FAAAAAAAAAAA QUE CUMPLEAÑITOS EHH??

pedi 3 deseos antes de soplar la velaaaaaa!!!

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

feliz cumple loco, encaralo con todo, abrazo

Juan dijo...

venis a córdoba cuando toque gatillazo?????? avisame asi voy!!!!!

VELOSO dijo...

gostei de seu blog venha visitar e colaborar com o bau valeu!

MARTIN dijo...

Te invito al blog que estoy armando que se llama Tornado Comix, es para que expongan sus historietas o lo que hagan otros Artistas.
ESTAN TODOS LOS ARTISTAS INVITADOS SIN DISTINCION DE EDAD, RELIGION O CODIGO POSTAL !!!!
Si queres contactame a martin_comix@yahoo.com.ar y te publico algo tuyo en el blog.

Saludos, Martin

Aleta Vidal dijo...

del 78, buena cosecha :P! ta bueno el dibuuuu

DAVAT dijo...

qué estilazo, te sigo!

El Ermitaño Amaya dijo...

Io regalare, le pañale para siñore adulti.

Sjan W dijo...

Cool stuff!

Raro y Abundante dijo...

Loco, me perdí tu cumpleaños y todavía no los felicité ni nada por el aniversario con Luls!!


Los quiero, es que soy colgadoooo!!


Abrazo!!

Lucy dijo...

Feliz cumpleaños! 32? como me dijo mi madre justo este mes: "y que cumplas muchos más! (con 2 de 30 más alcanza" ja!

excelente el blog! nunca había dejado comentario, es buena la excusa del cumple! :)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀