marzo 09, 2010

Más de lo mismo...

15 comentarios:

gps dijo...

me gusta, aunque sea mas de lo mismo

Capitán Manu dijo...

Y qué mismo!!!

Aguante El Bruno, loco, que se le va´cer...

polaco scalerandi dijo...

que bueno el caballito con la cabeza gacha y todos estan mortales, subilos a algunos mas grandeesss guachin, jeje´
abrazooozzzooo amicou
pola

Anónimo dijo...

Hi Guys,Just registered here and looking to have a great time. I am looking for the best cash gifting program out there in the internet. Can you guide me?

Below are some sites that I found and I am not sure how much they are going to help me.
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]cash gifting[/url]
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]join cash gifting[/url]
[url=http://www.squidoo.com/Residual-Cash-Forever-Cash-Gifting-System]best cash gifting program[/url]

El Ermitaño Amaya dijo...

EH! Al gorra se le cayó una bolsa al pisoooo!

Demente dijo...

Viejjaa muy buenos los comics, me hacen cagar de risa, mi banda se llama pinguinos explosivos, aca te dejo el fotolog super top de la banda www.fotolog.com/enelhielo

Saludos che !

Guada dijo...

Hola! Estuve viendo tu blog y me encantó! Te felicito por tus trabajos. Muy lindas las páginas para Billiken!
Pasaré seguido!
Un abrazo
Guada.

MARTIN dijo...

HOLA AMIGO !

ESTOY ARMANDO UN BLOG CON ARTISTAS NUEVOS Y NO TANTO Y ME ENCANTARIA QUE SEAS PARTE DE EL.

LA DIRECCION ES http://tornado-comix.blogspot.com/

Y ESTAS DESDE YA INVITADO A PASAR !

Adrián dijo...

Muyyyy buenoooo che, me encanta el estilo que tenes para mostrar a los personajes. Para cuando una participacion en Cartoon Network?

Si podes pasate por mi blog a comentar sobre la tapa del libro que quedo afuera.

Un abrazo

ByTito dijo...

mi premio va para el gatito de busco dueño

Lucy dijo...

Si hay que votar dejo mi voto para el refunfuñón de pelo turquesa. Imagino que no debe ser muy cotidiano poder dibujar niños con tremendas caras de tujes: te quedan bien jaja!
Saludetes!

Galantz dijo...

El gladiador me encantó seguido por el caballo dormido (o bajoneado)
Saludos
De lo mismo... pero siempre bueno

EL FLOC D'EN GIZURDEME dijo...

Hola, me encantan dibujos. Un abrazo desde España.

Mi fotografo personal
http://gizurdemefloc.blogspot.com

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Historietologo dijo...

Yo quiero un sticker de la sra. planchando a chingadazos!

guardame una Bruno!

-J