mayo 21, 2010

A partir de ahora sólo voy a subir las cosas de chicos.
Dibujos de Escuela de Monstruos que lleguen a mis manos
y dibujitos que haga yo para revistas infantiles. Nada de tiras.
Nada de comic. Sólo HISTORIETA Y DIBUJITOS PARA NIÑOS.
Porque es lo que me sale bien. O por lo menos eso dicen los niños...
Y si alguien quiere aprender cositas de dibujo o historieta (para niños infantiles)
aproveche este año mi curso de Historieta Humorística( Infantil) en la EAH!
porque es mi último año en la escuela.
Abrazos de un niño con problemas para todos los niños infantes!

12 comentarios:

SCUZZO dijo...

Lástima, voy a extrañar a Malena...

el_bruno dijo...

no creo

Maco dijo...

Malena es una nena, tiene lugar en este blog.
Espero.

Lubrio dijo...

Te vas de la EAH? Se lo perdió Lucy! Suerte en esta nueva etapa del blog...

ricardo Fernandez dijo...

Me parece bien, los chicos saben... los demás intelectualizamos todo.

Nahuel dijo...

Pero no había una relacion intrísnseca entre los niños y los borrachos?
En ese caso si te digo que vuelvan también las tiras... Malena vuelve?

Fernando Rocchia dijo...

ESTA BUENO ESTE BLOG!!!

Franco dijo...

bruno esta bueno lo que haces pasame tu mail,te dejo mi blog por si queres pasarte ya lo voy actualizar pero mirate las cositas viejas si queres.

saludos

Anónimo dijo...

I like your blog !!Thank you. They are really great .
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches
Engraved pocket watches

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Anónimo dijo...

I like your blog !!Thank you. They are really great .
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches
Engraved pocket watches
pocket watch

NaNa dijo...

El último año? Pucha... Eso me pasa por postergar las cosas.
Salud!!