julio 10, 2010

ADVERTENCIA:
¡¡¡Esto no es historieta infantil!!!

6 comentarios:

Lucy dijo...

bueh, cabe la aclaración. Hay cada cosa "para chicos" dando vuelta que uno ya no sabe si prestar atención a lo que te dicen que es o a lo que uno cree que es jeje...

Pobre Señora, ya no tiene para pagarle al servicio doméstico... :S

Lubrio dijo...

La vida es una lucha de clases! jajajaja. Muy bueno!

FRANCISCO ´´FRAN´´ dijo...

hola me llamo francisco ´´fran´´ soy de salta, tengo 15 años y voy a un taller de dibujo, historieta, mi profesores son el dibujante gustavo flores ´´guflo´´ y el dibujante felipe ´´lippe´´ me gusta mucho la historieta argentina, soy de investigar mucho sobre los dibujantes y guionistas argentinos, lei tul historietas de pepino el muñeco budu, me gusta mucho tu personaje, incluso me anime y lo dibuje, admiro tu gran talento.

Reptilido dijo...

JAjajaj! quien lo iba a esperar

ULTRACOMIC dijo...

jajajajaa cruel, me gustan esos chaistes

Cara Mengobati Kista dijo...

Thanks for the information. Once very beneficial to us all. Awaited further information.

Cara Mengobati Gondok Beracun
Obat Tradisional Gula Darah Tinggi
Harga Spirulina Plus Tablet
Efek Samping Triflex Capsule
Manfaat Chitosan Plus Capsule
Cara Mengobati Gondok Beracun
Cara Mengobati Tumor Rahim
Cara Mengobati Penyakit Asma