julio 22, 2010

Sigue la historia...


5 comentarios:

Juan Caminador dijo...

Gracias Capo! La proxima receta de cocina va a haber zombies asi que va exclusivamente dedicada a vos je!

Que bien que te quedan las paginas de Escuela de zombies man! la verdad pura envidia lo mio!

Exitos! y saludos!

Lubrio dijo...

Gracias por los elogios, pero el crecimiento fue gracias a tus enseñanzas... sos un tipo único! Y dibujar e lo que hay en tu blog, lo demás son intentos de llegar a ese nivel.
Mostro! :)

Joe dijo...

Mierda Bruno, que bueno está esto9, no compro Billiken por eso me las pierdo pero menos mal que las puedo ver por acá, tal vez no me veas en el MSN porque no uso el anterior, tengo un gmail, pedíselo al señor Iñaki por favor (voy a buscar el tuyo en mi contactos y lo agrego cualquier cosa), que es mi privado, una abrazo hermano!

jlg

jlg

frecuenciax.com dijo...

Esta "De Pelos" (x no decier "mounstruosa") me tiene con el alma en un hilo :P y con la riza a flor de piel :P

Congratulations!

Saludos.

P.D. te sigo y no es acoso :)

nIfelhim dijo...

Quiero saber que mas pasa.....yaaaaa