agosto 26, 2010


Swampy!

15 comentarios:

El Xeñor FEFUS dijo...

xcelent!

SCUZZO dijo...

Copante! Hacemos fichus de horror?? te copás? jajaja

SKIZO dijo...

Thank you for sharing
This fabulous work with us
See
You
soon

Tom dijo...

Ese si que es el Bruno que conocemos todos.. jaja que vuelva che

VINCENT -CASTRO dijo...

despues de TARZAN,MI PERSONAJE PREFERIDO.SALUDO FELDON!

Lubrio dijo...

Caporale! qué maestro! :)

Laraenlatierra dijo...

estaria bueno para un personaje a lo lucas art.. una saga tipo "el dia del tentaculo" Dale que si?

Capitán Manu dijo...

Buenísimo!!!

Ya fue, llamalo a Moore y hagan American Gothic II!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo lo veo muy verde , ja!

Saludos.

Cobo dijo...

Muy bueno el blog!!

Este monstruo del pantano se sale!!

Rutina en cubitos dijo...

copado! quiero la coleccion, y en album onda basuritas

Raptor Plateado dijo...

me gusta la ilustracion un monstruo muy vintage.. pero con toques más actuale.. genial tu trabajo un slaudo creo que seré tunuevo fan!!

Fabian dijo...

Hey, El Bruno! Mega fregón te quedó!Y me gusta la textura que hace que se vea viejo. Espero pronto pongas otro update. Saludos! :)

Sebastian Barreiro dijo...

QUIERO ESTAS FICHUS!!!! JAJAJAJA
Sos un grande!!
Saludos!

Murmullo dijo...

Bueníiiiiiiiiisimo!