octubre 21, 2010


13 comentarios:

Diego dijo...

Vamo carajo que volvió!

Diego A. Parés dijo...

jojo! que diga puto!

fuchi bayugar dijo...

cómo vienen los pibes, che!

frecuenciax.com dijo...

ja! pobre oso :P

Estamos en Frecuencia.

Lubrio dijo...

Genio!!!
Me encanta Malena

[Jimmy] dijo...

jajajja....Genial...aguante MALE!!!

SCUZZO dijo...

Cada día la dibujás más linda!

Che, si vas a Rosario llevate la remera de "Scutzo" así siento que estoy presente de alguna manera... Besos!

Lucy dijo...

jaja! nah, "maricón" está re bien! es más prepotero porque tiene hasta petulancia!
buenisimo bruno

polaco scalerandi dijo...

jujuju, muy safadoooo brunil, abrazooo amigooo
espero que este todo piola
abrazooo
pola

Javier Martinez V. dijo...

Bien lo dicen: "Los niños son el futuro del mundo" jajajaja... Ta bueno.

Saludos.

Adriel dijo...

jaaaaaajajajja es muy groso, esta buenisimo!
saludos

rastapitan dijo...

ajajajajaj
me hiciste reir con este !!
buenisimo
slaudos

Umbral Comic dijo...

Hola, quiero invitarte a echar un vistazo al blog umbral comic, si te agrada me complacería mucho contar con que te integres a nosotros. Espero tener noticias tuyas, un afectuoso saludo adiós.