noviembre 08, 2010

Chauuuuuu!!!


20 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

muy vintage!!!

Lucy dijo...

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOO!!!!


pucha...

SaKi dijo...

es uno de esos putos días, no?

el_bruno dijo...

Raptor, Lucy, Saki: si.

El Ermitaño Amaya dijo...

Sabés que lo vamos a recordar eh. Aunque sea un espacio virtual del orto, es parte de nuestra vidas: "lo primero que tenés que hacerte es un blog vos, fijate el mío..."
Abrazor!

Aleta Vidal dijo...

yo voy a venir periodicamente con la espernza de que lo revivas :(

Lubrio dijo...

Me opongo! :(

Bizarro dijo...

Dale Bruno, segui subiendo cosas. Tengo 30 años, no voy a comprar billiken para ver tus dibujos (si los sigo por aca :P). Igual el Feed me buchonea cuando vuelvas :D

SCUZZO dijo...

es para llamar la atención?

Julián dijo...

Otro mas que cae por la enfermedad de transmisión mental conocida como el Mal Pares-Serafini.
Ahora el periodo de cuarentena y aislamiento blogueril y la lenta recuperación por delante...

J.J.Rovella dijo...

que significa ese THE END!? Estoy desactualizado!!!!
Que paso!!!!!
No bajes los brazos que estas en tu mejor momento!!!!!!

J.J.

javi hildebrandt dijo...

Sencillo: si no volvés, te vamos a buscar...

Abrazo

RuAn dijo...

hasta pronto :D

Culiau! dijo...

Las Pelotas!!! Si la peli termina, la veremos una y otra vez, hasta que se convierta en clásico y te veas obligado a hacer una remake con el de "Transformes" a la cabeza.

frecuenciax.com dijo...

Chale! ma ausento un rato y las desgracias blogueras aparecen .S

Estamos en Frecuencia.

† David der Nacht † dijo...

Primera vez que llego y ya te vas.

Así no es!

la MaLquEridA dijo...

MMM otro más que muerde el polvo, que mala onda.

Alex dijo...

blog de videojuegos, cine, cómics y más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

Leandro Silva dijo...

...por si no volves yo te recuerdo!!
saludos


http://nebercia.blogspot.com
Leandro silva

maxalba@gmail.com dijo...

que buenos estan tus dibujos! todavia no lei tus historietas pero ya me voy a sentar tranquilo a verlas.
un abrazo!