abril 26, 2011


9 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Estupenda "cruza" :S

Muy Colorida y Descrita P


Estamos en Frecuencia.

P.D. según yo. :)

semola souto dijo...

quedo muy lindo el blog con ese color de fondo se aprecian mas los laburos,
te mando un abrazo, y te pido disculpas por no poder ir el sabado, realmente siempre se cuadra que por h o por v, o por hiv no puedo ir, no es que no me interese, realemte me siento mal por eso.
te mando un abrazo y que la pasen lindo

nIfelhim dijo...

Quiero la continuación de la historia de Escuela de Monstruos....no puedo esperar más...cuando sale???

josegracia dijo...

buenissimo el de la escuela de monstruos, a ver si podemos hecharle un ojo, un currazo, la partes, yeahhh

Juan Carlos Cárdenas dijo...

muy buenos alburos ¡¡
brunete , un abarzo ¡

Yizard dijo...

como mola la mosca o cual bicho sea, tienes cosas muy graciosas por aqui


un saludo

Raul dijo...

Hóla chicas, si os gustan las camisetas echad un vistazo en mi tienda, ¡sin compromiso!

T-Shirt Shop

LordNecro dijo...

que buen dibujo me encanto tu blog esta muy bueno saludos.

Cara Mengobati Kista dijo...

Thanks for the information. Once very beneficial to us all. Awaited further information.

Cara Mengobati Gondok Beracun
Obat Tradisional Gula Darah Tinggi
Harga Spirulina Plus Tablet
Efek Samping Triflex Capsule
Manfaat Chitosan Plus Capsule
Cara Mengobati Gondok Beracun
Cara Mengobati Tumor Rahim
Cara Mengobati Penyakit Asma