mayo 11, 2011



12 comentarios:

Victorsan dijo...

Como mola el dibujo muy bueno el blog, un saludo

azesarte.blogspot.com

Culiau! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Historietas dijo...

Bruno! Si podés enviame tu mail que lo perdí!

Por acá, o dejame un comentario en el Blog o esribinos a

culiaucba@gmail.com

Un abrazo!

javi hildebrandt dijo...

Jajajajajaja!!!

Jose Seim dijo...

molan un monton tus dibujillos, un saludo

http://seimrocks.blogspot.com/

el_bruno dijo...

gracias, muchachetes!!!!

locuriatoons dijo...

jajaja!esta buenisimo,un abrazo mauro!

Delirios de una chica bipolar . dijo...

Hola, gusta tu blog, le he hechado un vistazo a tus textos, y me gusta mucho la verdad, es precioso :)
me gustaria que te pasaras por mi blog para darme tu opinion :)
te espero en mis pequeños delirios en
http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
Delirios de una chica bipolar ♥

fuchi bayugar dijo...

Pero ese pibe no se cagó, se está pudriendo!!! jajaja

frecuenciax.com dijo...

Pus, a mi me parece que se murió :S

Estamos en Frecuencia.

Nomás dijo...

ja! genial... ponele al blog esa barra de botones de redes sociales para spamear este tirazo!

canvas art print dijo...

Very good blog!