junio 10, 2011



MODOK

¿Se acuerdan de MODOK?

Bueno, volvió, en forma de fichas.

7 comentarios:

Adrián dijo...

Jaja como las fichas de Alf!!! Excelente!!!

Capitán Manu dijo...

Jajajaja, que grande M.O.D.O.K.!!!

Un premio para el que sepa lo que significan esas siglas!

Groso, Brunete!

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas entradas visten este bello blog,si te va la palabra infinita, la poesía, te espero en mi casa, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos irreverentes-...

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

claro q m acuerdo jaja para no olvidarse


saludos

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)

Joaquín Pérez dijo...

Me daba miedo el MODOK cuando era chico. Que bueno que haya vuelvo... en forma de fichas.
Me gustaron tus trabajos. Yo estoy recién iniciándome en esto, de hecho, HOY creé mi blog.
Visítame cuando quieras.

LordNecro dijo...

esta muy buena la imagen te quedo genial, saludos.