agosto 01, 2011



6 comentarios:

Lucy dijo...

Ah! me hizo acordar a una escena de la pelicula "el sabor del té" (cha no aji) en la que por unos yakuzas a un tipo lo entierran en el bosque y un niño con problemas digestivos que pasaba por ahí... buen,... imagine...

semola souto dijo...

me hace recordar a como me siento a menudo.

UMBRAL dijo...

En realidad es un dibujo
"lo peor de lo peor" jajajaa
muy bueno.
Saludos chau

Iván Riskin dijo...

sarpado

fuchi bayugar dijo...

A mi me hace acordar a mucha gente ...

Cara Mengobati Kista dijo...

Thanks for the information. Once very beneficial to us all. Awaited further information.

Cara Mengobati Gondok Beracun
Obat Tradisional Gula Darah Tinggi
Harga Spirulina Plus Tablet
Efek Samping Triflex Capsule
Manfaat Chitosan Plus Capsule
Cara Mengobati Gondok Beracun
Cara Mengobati Tumor Rahim
Cara Mengobati Penyakit Asma